Editorial: Roca Editorial (09/01/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

felin28
 20 marzo 2019
Un Mundo Nuevo a pesar de que corre un poco, que el final aunque me parece trae una moraleja, de que a pesar de todo, uno no aprende por lo que ha pasado y “tropieza” con la misma piedra, que hay momentos en que corre demasiado y momentos en que parece que no avanzamos mucho en la historia, es una historia entretenida, sí muy juvenil por lo que también el lenguaje y la narración es muy ligera y fluida, que tiene solo las descripciones necesarias para poder imaginar los escenarios y personajes, por lo que en realidad no se hace pesada la lectura de la trilogía completa. Algunas decepciones por cómo se manejan algunas situaciones, ya que se solucionan casi de manera mágica, pero en realidad me parece que es un buen final a la historia de Eve. Para pasar el rato no está mal y a pesar de que es una distopía y puede contener elementos muy parecidos a otras sagas, tiene un toque de originalidad, así que no lo calificaría como una más del montón. Se lee muy rápido y si hay momentos en que te emociones y se te rompe el corazón. Para cuando se busca una lectura ligera, entretenida y que no lleva mucho tiempo su lectura la recomiendo.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985