Crítica de silviapmartin

silviapmartin
15 March 2021
💙Me ha TOCADO EL CORAZONCITO. Lo admito, señores.

😨No sabía que este libro iba a gustarme tanto tanto tanto. Y es que es una de las cosas que adoro de la lectura, cuando te acercas aun libro sin saber qué te deparará y te ENAMORAS😍 de una historia. ⁣

🕯LITTLE🕯 de EDWARD CAREY y publicado por @blackiebooks es un canto a la vida y a una parte oscura de la propia humanidad. ⁣

🧹El autor tardó QUINCE AÑOS en concluir esta obra, una biografía ficcionada de la creadora del primer museo de cera en Londres, Madame Tussaud, que aquí conoceremos como 'Little'. ⁣

🚪Little es pequeña de estatura, pero con una lengua afilada y unas ganas de aprender que la llevan desde Alemania, hasta Francia y finalmente a Londres. ⁣

🎀Una historia que solo por su protagonista merece la pena y que te harán vivir con ella y conocer a los variopintos personajes con los que se cruza en la vida (que raros son un rato). ⁣

📜Y todo ello enmarcado en la turbulenta época de la Revolución Francesa, donde Little sobrevive haciendo CABEZAS de cera de grandes nombres de la historia. ⁣

✒Y si la pluma del autor no fuera suficiente, la edición de Blackie Books es una auténtica maravilla, cuidada al máximo detalle. ⁣