Las mejores frases de Historia y desventuras de una pequeña criada llamada Lit.. (12)

AydaN 17 October 2023
—Es como una pequeña exclamación. Una pequeña protesta. Un pequeño insulto. En cualquier caso, una cosa pequeña. Sí, me gusta más Little. La llamaré Little.
AydaN 17 October 2023
Tal vez la muerte de una mujer sea poca cosa, ya sé que las mujeres siempre andan muriéndose por todas partes, sin duda varias habrán muerto en lo que yo he tardado en escribir esta frase.
AydaN 17 October 2023
—Es un buen hueso —murmuró—, un hueso muy reconfortante. Esta parte de la cintura escapular es grande, plana y triangular, lo que la hace excelente para acariciarla. Sí, es un hueso maravilloso, relajante.
AydaN 17 October 2023
¿Nos convertimos automáticamente en una porquería nada más morir?
AydaN 17 October 2023
Existe un estado entre la vida y la muerte: se llama figuras de cera.
thia_
thia_ 31 January 2022
Ojalá estuviera hueca, pero tengo relleno. Ojalá estuviera hueca, porque entonces alguien podría vaciarme.
aguacalibros
aguacalibros 27 June 2021
El amor. ¿Qué es? Verlo en un rostro. Capturarlo en cera. Eso sería extraordinario.
MegRaven
MegRaven 21 May 2021
He empezado a soñar que estoy en una vitrina de palisandro con forro de terciopelo rojo. Sí, y lo peor de todo, lo que de verdad me aterra, lo que no consigo controlar, lo que no puedo ignorar, lo que parece que no puedo superar, es que en esos sueños me siento muy cómodo.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 31 March 2021
"Hay quienes dejan a sus perros fuera, a la intemperie, pasando frío; otros permiten que entren y se suban a su regazo o incluso a la cama. Es posible determinar el carácter de una persona por la forma que trata a sus perros
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 05 February 2021
¿Qué es una vida? Eso es lo que nos quedaba: historias. Eran nuestras ropas.

Otros libros de Edward Carey (1)Ver más

¿Autor o autora?