ISBN : 987612997X
Editorial: V&R Editoras (30/05/2016)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Debes correr… para salvar tu vida

Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, ... >Voir plus

GeovannaM
 20 November 2022
Honestamente no esperaba mucho del libro, solo quería saber cómo terminaba la historia y pues no fue mala.
La idea es muy interesante y me gustó que la autora no se centrará en el romance dejando la trama principal en segundo plano, al contrario, hay romance si, pero lo necesario.
El final aunque me hubiera gustado saber un poco más que pasaría con algunos personajes antagónicos no me quejo, ya esto es más personal de querer saber más pero me agrado el cierre de esta historia, la cuál es corta y se lee rápido.

Lo recomiendo si buscan algo ligero para pasar el rato.
AnethMania
 14 June 2018
El libro comienza justo donde quedo el anterior, Sunny (así es, por fin conocemos el nombre de la protagonista) después de verse traicionada, decide que Los Ángeles no es un buen lugar para ella, así que viaja a Nueva York para obtener respuestas, pero no contaba con que sus cazadores la seguirían a cualquier lugar.
En Nueva York se reúne con un misterioso chico de su pasado llamado Rafe quien fue su aliado en la isla y que a comparación de ella, recuerda todo debido a que la droga que le suministraron está perdiendo el efecto.
Pero eso no es todo, Ben vuelve a escena, y Sunny debe confiar nuevamente en él si quiere mantenerse con vida. Ahora ellos junto con otro grupo de personas que han pasado por lo mismo buscarán ponerle fin a este juego de cacería donde ellos son la presa.

Los capítulos son muy cortos como en el libro anterior, la pluma de Anna Carey es ágil y sencilla lo cual ayuda bastante en la fluidez de la historia. Me gustaría mencionar que la narrativa en segunda persona ya no me causo tanto conflicto como en su antecesor, además en este contamos con la novedad de que algunos capítulos son narrados por otros personajes.

Si he de ponerle un PERO a Deadfall definitivamente seria que nos topamos con un triángulo amoroso demasiado forzado para mi gusto y uno que otro cliché en este. Sin embargo, el resto de la novela es demasiado interesante, sobre todo el descubrir por qué esta organización EAA está dándoles caza.

Algo que agradezco es que a pesar de tener muy leves recuerdos sobre lo que le ocurrió, tenemos a una protagonista audaz que no deja de luchar y averiguar porque se encuentra en esa situación, y que ante todo intenta sobrevivir.

Definitivamente Deadfall es una historia que mantiene el suspenso, con una gran dosis de acción, y mucha tensión en cada una de sus páginas.

Por último, me agradó el cierre de esta bilogía. La autora nos dejó algunas cosas abiertas que es mejor dejar a la imaginación.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
by_the_way
 13 June 2019
he terminado de leer Blackbird y Deadfall, he de admitir que él primero me costo un poco leerlo; ya conocía la pluma de esta escritora (Anna Carey) de antes con su trilogía de Eve, pero el hecho de que este narrador en segunda persona es algo a lo que no estoy acostumbrada.
Por otro lado ambos tienen un buen ritmo en la narración, y una vez que te acostumbras a la narración te lo puedes leer de una sentada. Este libro es un thriller, que a decir verdad si te mantiene con la duda de en quien confiar y en quien no, con la primicia de despertar en Los Angeles sin saber tu nombre y como llegaste ahí, donde las pocas pistas que tienes al despertar no son mas que trampas para que entres en una cacería donde la presa eres tu, es bastante interesante. (Continúa en Instagram)
Enlace: https://instagram.com/ll_by_..
felin28
 24 February 2019
Deadfall, es una historia muy fluida, entretenida, un thriller bien trabajado que mantiene el suspenso adecuado durante toda la lectura, narrada en segunda persona, es que logramos meternos totalmente en la piel de la protagonista haciendo más real todos los sentimientos y emociones que tiene al vivir algo. Con un final que no me termina de convencer, es que al final, gracias a la pluma de la autora que es muy fluida, se lee muy rápido y hay situaciones que las haces propias. Entretenida, es como puedo definir mi experiencia.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
GeovannaMGeovannaM20 November 2022
-¿Entonces sí soy algo?- ríe.
-Deja de preguntar.
[...]
-Tú si eres algo, Lena- dice-. Eres todo.
GeovannaMGeovannaM20 November 2022
[...] Trata de mirarte pero le calzan una bolsa de tela por encima fr la cabeza. Un momento después, otra bolsa se desliza sobre tu rostro.
Todo es oscuridad.
AnethManiaAnethMania14 June 2018
Hay personas que pueden desaparecer y es como si… como si no le importaran a nadie. Como si nunca hubieran existido.
AnethManiaAnethMania14 June 2018
Debes correr... Para salvar tu vida.