Editorial: Harlequin Ibérica (15/01/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

maitelm191162
 23 May 2023
No puedo darle más estrellas por los errores gramaticales, que son unos cuantos, de no ser por ello le habría dado las cinco.
La historia de Charles y Lauren es una de las que yo denomino "bonitas". A pesar de conocerse hace algún tiempo, ninguno de ellos se había detenido a profundizar en el carácter del otro, en lo que piensa o puede llegar a sentir.
A través de las páginas vamos viendo cómo se acercan cada vez más y también, como el complejo de Charles complica las cosas. Como contrapartida está la determinación de Lauren de saber la verdad, algo que a él el sorprende, ya que siempre la había considerado una dama educada, callada y de carácter dulce. Nada más lejos de la realidad.
Me ha gustado como se va desarrollando todo de forma pausada, hasta llegar al final. La escritura de la autora también contribuye a que sea uno de esos libros que se leen sin prisa pero sin pausa.
maitelm191162maitelm19116223 May 2023
No hay ser humano en el mundo, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor.