Alejandra Romero (Otro)
ISBN : B096466NKT
Editorial: No reconocida (27/05/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

ArielRomero
 08 June 2021
Es el segundo cuento que leo de esta autora y, como el anterior, orientado a niños muy pequeños y con mucha imaginación.

En esta ocasión nos vamos a la granja del tío Hilario a ver la historia de Alejo, el conejo. Un personaje muy distraído que pierde cosas.

Las ilustraciones me han gustado bastante. La historia, creo que soy demasiado mayor para no plantearme cuestiones imposibles. Pero de pequeña me habría gustado.
mawerik75
 10 June 2021
Es el segundo cuento que leo de la autora, la verdad que el otro me gusto mucho mas. Este esta bien, entretenido y con muchos dibujos para los mas peques de la casa
aracelitarifa
 09 June 2021
Leí otro cuento de la autora que no me gustó demasiado, sin embargo este me ha gustado más. Me ha resultado muy entretenido y la historia no está nada mal. Está repleto de unas ilustraciones muy coloridas. Los más pequeños seguro que lo disfrutan aún más.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory