Las mejores frases de El retorno (7)

SarapCardenas 01 julio 2021
«Le pregunto, por qué es que ustedes no nos quieren (...) El portero Queine se encoje de hombros, ha sido difícil para todos, también es difícil para nosotros, nunca se vivió bien acá y ahora están con miedo de que se viva peor»
SarapCardenas 01 julio 2021
«... estamos todos metidos en el mismo barco, lo que es malo para unos, es malo para todos. Debían haber pensado así cuando los tiros comenzaron»
SarapCardenas 01 julio 2021
«En este caso no necesitamos entender lo que dicen (...) sabemos lo que quieren decir las armas que nos apuntan»
SarapCardenas 01 julio 2021
«Son tiempos turbios, si nos reímos, no estamos tan solos y tal vez podamos quedarnos dormidos»
fantactivareadings 29 mayo 2021
Papá decía, el sol te puede cegar, pero no le des importancia, si le das la espalda, tus sombra esconderá lo que buscas.
fantactivareadings 29 mayo 2021
Esta tierra no nos pertenecerá mientras no le conozcamos el corazón, mientras no se lo conozcamos, esta tierra no guardará nuestras huellas ni reconocerá nuestros pasos.
fantactivareadings 24 mayo 2021
Son tiempos turbios, si nos reímos, no estamos tan solos.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador