Editorial: Romantic Ediciones (10/05/2016)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

vanedominguez3
 09 October 2020

La rosa de los vientos, de @avcardene. A.v. Cardenet

Mi opinión :
Debo reconocer que es una obra excelente, muy trabajada, muy completa y perfectamente narrada.
Te transporta a 1750 de una forma magistral; ropa, utilitarios, conversaciones...
Una trama donde historia y mitología hacen que te adentres a una época que, sinceramente, me hubiese gustado vivir.
Suerte que haya podido viajar a través de esta magnífica historia, porque gracias a sus descripciones tan reales, me he transportado a ese barco, a esas vivencias, he surcado los mares con piratas, he escuchado los cantos de sirenas, he aspirado el olor a pólvora y a salitre del mar, he visitado islas, e inclusive, por un instante, he podido descubrir el cofre, un gran tesoro y la arena de los tiempos... Todo ello sin pasar por alto una inolvidable historia de amor.

Descripción

James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra murieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo... al fin y al cabo, un hombre dispuesto a sacrificarlo todo, menos los secretos que tan bien atesora, a cambio de la libertad y calma que un día lo abandonaron.
El poder y la influencia de las altas esferas de Gales le ofrecerán esa oportunidad al hacer un trato perfecto y James se embarcará en un largo viaje acontecido en el crisol de la guerra de los siete años, que seguirá el rastro de las antiguas leyendas, las historias de ultramar y la superstición que acecha a la gloria.
Sin embargo, el caprichoso destino no estará dispuesto a concederle ningún descanso y lo rendirá a los pies del amor y de los fantasmas del pasado junto a una valiente y misteriosa mujer que agitará su mundo con cada caricia para declarar una guerra abierta entre la verdad y la culpa.
Entre la traición y la pasión.
Catherine Eloane Baker… ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... liberador?
CeciLAlia
 12 June 2020
2,5 estrellas
Novela romántica en la que el romance no me ha transmitido nada. A los personajes principales les ha faltado personalidad y por tanto no han sido nada creíbles. Además peca como otras muchas novelas de un amor demasiado rápido así que le faltó cocción.
Eso si, la novela me ha gustado por la parte de aventura y las leyendas que tiene en su interior.
albagar90
 15 June 2020
Es una novela entretenida, sobre todo el argumento del tesoro y donde está el mapa. Pero no he podido conectar con los personajes, sobre todo con los principales, la historia de ellos dos, me ha parecido precipitada. Pero aún asi está bien narrada y entretiene.
Vickie
 12 June 2020
Los protagonistas no me han transmitido mucho, pero la historia y como está enlazada con la mitología griega han hecho que la novela sea interesante.
Galena
 08 December 2017
Esta es una historia de la que no sabía mucho y a pesar de que la temática de piratas nunca me ha llamado mucho (no sé por qué) decidí que estaba bien darle una oportunidad cuando la editorial me lo propuso.

Aunque la novela está bien escrita, tiene aventuras, lucha, romance y leyendas, no ha logrado gustarme ni atraparme. El romance, sobre todo, no me ha gustado mucho, no es de los que me gustan a mí, ni los personajes han despertado mi empatía... En general, tengo que admitir que esta temática no es para mí, ya que no lo he podido disfrutar, es cuestión de gustos.

Daré más detalles en la reseña en el blog y le doy 2 estrellas porque aunque no me ha gustado no ha sido por fallos de la historia, sino por un criterio totalmente subjetivo, supongo que simplemente no es para mí.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena08 December 2017
Se decía que el mar era una mujer y que la diosa de los océanos llamada Calipso, sentía celos de cualquier mujer que navegara por sus aguas. Por ello, las leyendas sobre la hermosa diosa contaban que tal ultraje, desataba su ira bajo colosales tempestades. El castigo por el terrible agravio era sucumbir bajo la furia del océano y perecer en el fondo del mar que un día fue su hogar.
CeciLAliaCeciLAlia08 June 2020
Cuando la calma amansa las mareas y la paz serena el alma, el mas mínimo vendaval, desata la más terrible de las tormentas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más