Crítica de Urium

Urium
08 April 2021
Colores en el Viento” es una maravillosa novela llena de fantasía y aventuras que te hace reflexionar sobre temas tan importantes de la actualidad como son la libertad de amar a quién nuestro corazón nos dicte y otros como el abuso de poder entre las clases sociales.
La vida de Zhivot “el colibrí” es enternecedora. Esa dulce inocencia que derrocha en su trato con los demás personajes, tratándolos con bondad, a pesar de todo lo que algunos le hacen sufrir, hacen que la novela te llegue al alma y Zhivot todavía más.
Ojalá pronto sepamos más sobre Zhivot.

Pros y Contras
-PROS:
· Es una historia muy emotiva y sensible que te hace reflexionar sobre algunos aspectos de la vida.
· Sutilmente introduce temas de actualidad como las luchas de poder y de clase, la tolerancia y el respeto o la libertad de sentir y amar.
· Aunque no sea algo relevante para la historia, la portada y contraportada del libro me han encantado.

-CONTRAS:
· A veces, solo a veces, tienes la sensación que se desvía la trama principal hacia el “relleno”, pero luego comprendes que no hay tanto relleno como parece.
· Se hace corto.

Aquí os dejo el enlace al blog de "La Biblioteca de Urium" por si queréis echarle un vistazo a la reseña:

📚 ¡FELICES LECTURAS! 📚
Enlace: https://labibliotecadeurium...