Editorial: Grupo EDEBÉ (25/10/2017)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dorm... >Voir plus

NoeLautnerStory
 19 abril 2018
La historia comienza cuando Ray se despierta y se da cuenta de que todo ha cambiado. Descubre un diario que narra la vida de un joven en una época que para Ray todavía está en el futuro, le hace partícipe de la cruda realidad: la humanidad ha cambiado irremediablemente.
Lo que más me ha gustado ha sido el arranque de la novela. Es magnífico, todo incógnitas, intrigas y tantas ganas de seguir leyendo, que al principio estás un poco sin aliento.
No obstante, sí que hay cosas que, sin que me resultaran del todo predecibles, me olía ya o sabía que no “encajaban” correctamente, hasta que el final me aclaró toda incertidumbre. Tampoco hay giros inesperados o llamativos, quitando los detalles del principio y alguno del final que, como he comentado, lograron sorprenderme.
En cuanto a la narración, ha tenido sus cosas buenas y malas. El libro está dividido por dos voces: la un narrador omnisciente, en el presente, y el autor del diario, en el pasado y en primera persona.
Aunque el libro me ha resultado entretenido, he echado en falta personajes con los que sentir empatía o cariño, algo que no me han inspirado ni Ray ni Eden.
Aún así lo he leído entero poruqe tiene un ritmo ágil.
Tobbi
 28 febrero 2018
Para mi fue un gran comienzo de saga, tenia muchisimas ganas de leerlo y no me ha decepcionado para nada!
Electro nos cuenta la historia de ray un chico de 17 años que se despierta en un mundo muy distinto al que se había dormido la noche anterior. Todo esta destruido nada es lo que era antes.
En este nuevo mundo ray se encontrara un diario que le servirá de guía para saber que paso y también en su descubrimiento por este mundo lo acompañara Eden una fugitiva con un carácter muy fuerte.
Así muy resumidamente comienza ELECTRO.
Los personajes me gustaron muchísimo, aunque con ray disentia en muchos asuntos llegue a conectarme con el. Las criaturas que nos crean Carbajo y Ruescas están muy bien construidas y debo decir que después de leerlo ya no quiero estar oscuras nunca(solo para entendidos)
Lo único que no me gusto que pasara en este primer tomo es el "instalove" aunque no creo que fue de la nada, pero no me gusto que pasara, no se porque.
En fin un buen comienzo de trilogía que promete y mucho!
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory19 abril 2018
Dicen que después de la tempestad llega la calma. Lo que no dicen, es que después de la calma, se desata el infierno.
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory19 abril 2018
Y solo hay una cosa más fuerte que el miedo, la esperanza.
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory08 abril 2018
Pronto aprenderás que cualquiera, bajo el miedo y las circunstancias oportunas, podemos convertirnos en el más aterrador de los monstruos.
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory19 abril 2018
¿De verdad ha pasado tan poco tiempo? Es verdad eso que dicen que la eternidad puede estar contenida en un solo segundo.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Manuel Carbajo Bueno (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro