Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
Tengo que reconocer que el libro me sorprendió mas de lo que me esperaba. Lo primero decir que cuando cogí el libro no quise leer la sinopsis solo me guíe por lo que había oído de el, que tengo que decir no era mucho.

El libro empieza de una forma en la que aun solo llevando dos paginas leídas el libro ya te atrapa completamente o al menos eso es lo que me pasó a mi. El libro nos cuenta la historia de Ray un joven de 17 años que se despierta un día y descubre que el mundo ya no es lo que el recordaba.

Ray se despierta con el recuerdo de una pelea que tuvo el día anterior con su madre, una pelea por la carrera universitaria que el quería hacer y de con la que su madre no estaba de acuerdo, sin embargo cuando empieza a llamarla o cuando se da cuenta de la hora que es empieza a preocuparse. Porque todo tiene un aspecto de dejadez, aspecto de que hace mucho tiempo que nadie vive allí y es ahí cuando Ray empieza a preocuparse, ni su perro, ni su madre, nadie, todo esta viejo, podrido o sin cuidar.

Pero nuestro protagonista no tiene mucho tiempo para descansar o recomponerse de la idea de que nada es como el recuerda, rápido tiene que huir de un grupo de saqueadores o lo que el piensa que son saqueadores. Y es ahí cuando comienza su historia, poco a poco el chico se va adentrando en el mundo que le rodea y sabiendo lo que sucedió allí a través de un diario que encuentra en las manos de una mujer que aparece muerta en su jardín en su huida de los saqueadores.

A medida que Ray se va adentrando en un nuevo mundo para el se va encontrando con otros personajes entre ellos Eden una joven rebelde que escapo de la Ciudadela lugar del que poco a poco iremos aprendiendo.

Ray y Eden, comienzan un camino juntos que poco a poco se irá complicando a medida que el libro avanza, Un camino lleno de persecuciones, traiciones, monstruos y mucho mas. Ambos se ayudan, él le ayuda a ella con unas misiones de rescate y de búsqueda y ella le ayuda a el a encontrar el complejo conocido por el nombre de “El Ocaso”, sin embargo a medida que avanzas los días y se suceden una cadena de sucesos Ray pierde una ligera atracción por encontrar el complejo anteponiendo las misiones de Eden.

En resumen, Electro es una historia llena de aventuras, de acción, una historia que te atrapará en sus paginas y que no te dejará ir hasta el final, con giros inesperados y con un mundo devastado tras una 3ª Guerra Mundial.

Lo que más me gusto: Todo en general la verdad, sin embargo los personajes tan bien definidos y las emociones que transmiten es lo que mas llamo mi atención.

Lo que menos: Vale esto no tiene nada que ver con el libro en conjunto pero eche de menos un mapa del lugar en el que se iban a mover nuestros protagonistas, así como una especie de guía de los lugares y las criaturas, más a modo de enciclopedia.