Editorial: Random House (24/05/2017)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

AdrianaUrib
 08 December 2021
Un Mundo Huérfano es un libro que se acomoda a la idea de leerlo por capítulos como si se tratara de cuentos cortos encadenados por el mismo espacio y un evento dramático alrededor del cual circulan otras situaciones.
El talento de Caputo radica en un lenguaje que le permite al lector absorber el mundo en el que viven sus personajes como entidades complejas y cuyas historias podrían expandirse en muchos otros libros, pero también en su capacidad para transmitir la emotividad de cada personaje.
En mi opinión, la repetición de ciertos patrones en el libro no es necesaria para que el lector comprenda la dureza y la densidad de las circunstancias que Caputo quiere comunicar. de hecho, los capítulos más dinámicos llegan a tener una carga emocional tan evidente como aquellos que repiten escenas en las que probablemente el autor quiere reiterar un mensaje y una emoción particular.
AdrianaU
 15 August 2022
A lo largo de la historia el autor ofrece un paisaje de soledad que pocas veces ha sido explorado con tal sutileza. Un Mundo Huérfano es un viaje a la psique fantástica de sus personajes. Cada uno de ellos sobreviviendo en el filo de realidades violentas y curiosas. Giuseppe Caputo es evidentemente un escritor de talento y capaz de mover a los lectores a lo largo de un espectro de emociones que pocos exploran con éxito.
Video de Giuseppe Caputo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Giuseppe Caputo
Seleccionado para el encuentro Bogotá 39, el colombiano Giuseppe Caputo es autor de un libro conmovedor y urgente. Con él conversamos en la Biblioteca Mario Vargas Llosa, en Arequipa. Sobre Giuseppe Caputo / Un mundo huérfano: Nació en Barranquilla, Colombia, en 1982. Estudió Periodismo en la Universidad de la Sabana y Literatura en la Universidad de Barcelona. Es magíster en Escritura Creativa por la Universidad de Nueva York y en Estudios de Género por la Universidad de Iowa. Ha publicado libros de poemas y una primera novela: Un mundo huérfano (2016).
otros libros clasificados: novelaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory