Editorial: Editorial Anagrama (10/05/2017)

Videos de Martín Caparrós (20) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Martín Caparrós
“Llamar a nuestra época edad contemporánea es un fracaso epistemológico”, afirma el columnista Martín Caparrós. Todas las edades son contemporáneas a sí mismas. Por tanto, ¿qué marca realmente esta generación? En la séptima entrega de Ay, futuro, ‘¿Qué edad es nuestra edad?', con ayuda de las ilustraciones de Miguel Rep, Caparrós reflexiona sobre los motivos por los que las últimas décadas deberían pasar a la historia como ‘la edad de Occidente', y se pregunta si esta etapa podría haber llegado a su fin con la creciente influencia de Oriente. La columna visual de la pareja de argentinos tiene un total de ocho entregas que se estrenan cada domingo en EL PAÍS. En episodios anteriores, han tratado asuntos como la libertad en el sexo, la capacidad de burlar la muerte o el crecimiento imparable de las ciudades.
#martíncaparrós #miguelrep #periodismo #inteligenciaartificial #futuro #ciencia #opinion

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?