Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
Yo te miro es el primer libro de una trilogía erótica que nos narra la historia de Elena una mujer de 29 años que vive en Venecia, es una restauradora de arte adicta y dedicada a su trabajo, ella es inocente e insegura con su personalidad, lleva una vida muy aburrida y rutinaria, evita las fiestas, beber y ha comenzado a una relación con Flippo un gran amigo que conoce desde la Universidad, lamentablemente él tiene que irse a Roma por trabajo pero promete estar en contacto con ella.
Mientras trabaja para restaurar un fresco en un palacio jamás imagina que su vida cambiaría al conocer a Leonardo, un chef guapísimo, seductor y misterioso que se hospedaría ahí, el cual le enseñará como explotar al limite su sexualidad y a gozarla sin inhibiciones.
Todo parece increíble ¿no? El trato consiste en que solo es sexo y está prohibido enamorarse.

El libro en un principio no me convenció por la actitud de Elena, le faltaba carácter, no cuestionaba nada y era tan fácil de manejar por Leonardo que hizo me desesperara bastante, pero en el transcurso de la historia vemos una evolución en su personaje.
Leonardo por otra parte en la relación es cariñoso pero respecto a su vida privada pone una barrera de por medio, esconde muchas cosas y no deja que ella lo conozca más a fondo.

Las escenas sexuales están bien tratadas, detalladas y cuidadas de una manera sensual sin llegar a lo vulgar.

La novela es un poco lenta de principio y muy descriptiva, pero fácil de leer, agradezco la ambientación en Venecia y ame que se tocara como puedes despertar tus sentidos y el placer por medio de la comida.

Enlace: http://www.elplacerliterario..