Editorial: Ediciones Beta III Milenio, S.L. (01/11/2003)

Videos de Felipe Cantos (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Felipe Cantos
Sinopsis: Poderoso relato que, a través de la dinastía rumana Bhátory/Batori, recorre la Europa más cruenta e interesante, desde el siglo xiii hasta alcanzar la realidad más sorprendente de la Europa actual, provocando que nos cuestionemos la propia supervivencia de la Unión Europea.
Biografía del autor: Felipe Cantos nace en Madrid en 1949. Durante los años setenta y hasta mediados los ochenta realiza una ingente labor editorial con la creación del Grupo Editorial Felmar (Fontana Literaria, Fontana Mayor, Punto Crítico, Abraxas, la revista Ozono y otros), que vinieron a completar importantes parcelas desatendidas en el panorama cultural español de aquellos años. Igualmente, colaboró estrechamente con grupos de teatro independiente, como El Pequeño Teatro de Magallanes 1, Los Goliardos o el TEI (Teatro Estudiantil Independiente), así como en la adaptación y producción de clásicos en películas de animación. Sin haberse alejado demasiado del mundo editorial, durante los quince siguientes años desarrolló su trabajo en otros diversos sectores, como empresario, retornando de manera definitiva a la edición, en esta ocasión como escritor, en el año 1995, con la publicación de su primera obra en solitario, un ensayo sobre la Administración de Justicia en España titulado La inJusticia en España (Ediciones Felmar, 1996), a la que siguieron las novelas Con la venia, señoría (Ediciones Quato, 1998); Mar de brumas (Editorial Combra, 2001); Antología de nuevos autores españoles: 60 relatos, 60 autores (Ediciones Beta, 2002); Esa difícil convivencia (Ediciones Beta, 2003); El diccionario mágico (Cambridge BrickHouse, Inc, 2006); Filosofía de bolsillo (Penguin Random House-Caligrama, 2020); El tenis, escuela de vida (Ediciones Azur, 2022). Finalmente, después de más de cuatro años de trabajo e investigación, puede ver la luz esta nueva novela, Marionetas de Dios.
Recibe 'Marionetas de Dios' en casa: https://libros.cc/Marionetas-de-Dios.htm?isbn=9788417533441

Otros libros de Felipe Cantos (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta