Editorial: Romantic Ediciones (10/02/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

NeraentreHistorias
 03 febrero 2020
Me ha gustado mucho esta historia, no sé qué tiene, pero me enganchó y lo leí en menos de dos días. En el libro aparecen bastantes personajes y son muy diversos, por lo que es muy sencillo sentirte reconocida con alguna de las chicas del club.
La historia es sencilla, y aunque presenta algún tópico me parece que están muy bien llevados. Los personajes... ¡Son tan reales! Sobretodo las chicas del club ♥️
retruecanos_y_centellas
 05 octubre 2020
April es toda una súper estrella, cantante y bailarina de éxito afincada en Miami. Pero un buen día, una caída en el escenario hace que toda la seguridad que proyecta se desmorone y asustada se refugia en España, en el pueblo donde vivió su adolescencia. Allí se reencuentra con su amor de juventud, Álex. Además, buscando algo que hacer en su pequeño pueblo, se apunta a una clase de Belly Dance llena de bailarinas amateur de lo más variopintas. Mientras ella goza del anonimato y de sus nuevas amigas, luchará por por ordenar su vida y su carrera.
Disfruté mucho leyendo este libro; ya que mezcla momentos divertidos, románticos y en ocasiones tensos. Es un libro de fácil lectura, entretenido y bastante ágil.
Los personajes del libro me han encantado sobre todo dos imprescindibles secundarios: Yasmine y Virginia.
Otra cosa que me ha gustado de esta novela es la importancia que se le concede a la amistad. Es tan protagonista como April y Álex.

Otros libros de Mar Cantero Sánchez (1)Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro