LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
12 June 2024
La premisa de este libro llamó mi atención desde el primer momento... os cuento un poco.

Shay tiene que cumplir dos condiciones para heredar su casa familiar, la primera resulta bastante sencilla, es mudarse al pequeño pueblo de Friendshipe, pero la segunda se le complica cuando su novio cancela su próxima boda, y es que la otra condición era casarse en un año.
Shay se muda al pueblo con la intención de conseguir esa casa como sea, aunque resulte muy complicado.

Por otro lado tenemos a Noah, un padre soltero que ejerce como tal de su sobrina y casualmente estuvo perdidamente enamorado de Shey en el instituto aunque ella nunca lo supo, tiene una vida completa y el amor no es su prioridad hasta que ella aparece de nuevo y todo se precipita.
Como podéis ver estamos ante una historia muy peculiar cargada de clichés, algunos de los que más me gustan son relación falsa y pueblo pequeño.
También encontraremos personajes secundarios que nos resultaran imprescindibles y que nos enamoraran incluso más que los principales en alguna ocasión.
En mi casa me ha gustado mucho el protagonista masculino, lo he encontrado más real e interesante.
Esta narrado por ambos protagonistas, y los capítulos no son excesivamente largos... aunque se lee muy rápido y tiene enganche, en ocasiones he sentido que le sobraran páginas. Cuenta con muy buenas reflexiones y momentos bonitos. Lo más destacable de los temas a tratar son la familia, la amistad y esa preciosa relación que veremos tomar forma.
La autora cataloga sus libros de romances contemporáneos y este genero me gusta mucho así que si os animáis con él solo tenéis que contarme que os ha parecido.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(3)ver más