Crítica de gemmadiiaz

gemmadiiaz
18 February 2019
Me ha sorprendido gratamente y creo que me va a costar muchísimo plasmar aquí todo lo que he sentido con el libro.
Cuando lo compre, pensaba que me iba a encontrar con la típica historia romántica entre dos adolescentes, pero no ha sido así para nada.
La novela se divide en dos partes, que se intercalan en cada capitulo ambos personajes principales (Eloise e Ian). La primera parte quizás sea un poco más lenta que la segunda. Se centra en la vuelta de Ian a la isla después de empezar una carrera en Madrid y en la desgracia familiar de Eloise. Es donde ambos protagonistas se conocen a través de un amigo en común, Gael.
A partir de aquí el libro da un giro de 360º increible, del cual no puedo hablar sin hacer spoiler.
No es una gran historia de amor, puesto que lo toca muy por encima, pero lo que nos encontramos en esta historia es una gran amistad, amor por la familia y como en los peores momentos hay gente que está a nuestro lado.
Creo que Sara Cantador tiene un futuro prometedor, puesto que en este su primer libro, ha hecho magia!