Editorial: La Galera (06/11/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Luces, estrellas, guirnaldas, regalos... Acompaña a las familias de Cerroalto a descubrir los secretos que esconde la Navidad.

Faltan tres días para Navidad y todo el mundo está muy ajetreado con los preparativos. En el pueblo viven los Rincón, de la ferretería, y los Mayor, la familia de la alcaldesa. Los Mayor se quejan de que los Rincón no han decorado el abeto de la plaza, y los Rincón se quejan de los Mayor. ¡Lo que no saben es quién son, en real... >Voir plus

Lalectora
 28 December 2019
En el número 5 de la plaza del Abeto, en Cerroalto, viven tres familias: Los Rincón, que regentan una ferretería en la planta baja, los Mayor, la familia de la alcaldesa que vive en el primer piso y los Silvestre, una familia de ratones que vive en el altillo y que son los encargados de adornar el gran abeto que hay en la plaza del pueblo cada Navidad.

Los Rincón y los Mayor no saben de la existencia de estos ratones y cada familia piensa que son sus vecinos los encargados de adornar el abeto cada Navidad. Por eso les extraña que faltando tan solo 3 días para Navidad el abeto aún no esté adornado y es que algo está impidiendo que nuestros pequeños amigos hagan su secreta labor.

Este ha sido uno de los libros que he leído con Julia esta Navidad gracias a la masa crítica de Babelio y a La Galera editorial y que ha sido todo un éxito.

Las ilustraciones a cargo de Cuchu son preciosas y la historia, escrita por Oriol Canosa, es muy tierna y está llena de espíritu navideño. Perfecta para ambientar a los más peques.
mawerik75
 26 December 2019
Este libro me ha tocado en masa critica de Babelio. La portada es una preciosidad, y las ilustraciones de dentro son muy bonitas. Tiene un buen tamaño de letra, que seguro que llama la atención a los niños. Lo único que no me gusta es que los párrafos no están justificados. Es el único pero que le pongo, es una preferencia personal.
Es un libro muy entretenido y de fácil comprensión para los niños, que seguro que pasan un buen rato con la historia y disfrutando de las ilustraciones, y sus personajes.
moybookss
 28 November 2019
Este libro lo conseguí en masa crítica. Sólo el ver la portada ya llamó mi atención pero cuando me llegó descubrí las preciosas ilustraciones en su interior.
Un libro de fácil lectura y entretenido para la iniciación a la lectura. Un libro con gancho, para descubrir quiénes son esos personajes misteriosos, encargados de la decoración anual de los adornos navideños. Tiene la letra mediana, para facilitar la lectura.
Es un libro actual que me gusta enseñarle a mi sobrino
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más