Crítica de abracitosdepapel

abracitosdepapel
26 September 2018
Si yo fuera es uno de esos libros que te hace soñar. Te lleva de un lado a otro y te hace verte en mil y una situación, y claro, eso si lo sumamos a la bonita imaginación de nuestros peques da un resultado espectacular.

Si yo fuera te invita a volar. Durante su lectora te hace ser parte de la naturaleza con sus verdes árboles y sus maravillosos animales. Te hace ser cultura con sus libros llenos de historias maravillosas por narrar, te hace ser agua, te hace ser lluvia... te hacer ser lo que quieras ser, y eso es lo más maravilloso que nos puede dar.

Sus páginas están llenas de color, no hay un texto excesivo que recargue las páginas, todo lo contrario: lo justo y necesario para abrir la puerta a la imaginación. Sus páginas son una auténtica explosión de color, de alegría, de vida, y de ilusión. Ves como en los sueños todo es posible y como podemos disfrutar imaginando. Y es que vamos a confesarlo: nosotros somos unos soñadores. Nos encanta mirar a las nubes e imaginar mil formas en ellas, quizás por eso este libro nos gusta tanto.

Enlace: http://abracitosdepapel.blog..