Crítica de Lore_Juiz

Lore_Juiz
19 March 2021
Yendo y viniendo del pasado al presente combina y nos cuenta la vida amorosa y laboral del presente y la vida estudiantil de un pasado vivido en el colegio Bosco, donde estudian los hijos de aquellas familias con recursos que quieren que sus hijos lleguen a las profesiones que ellos mismos tienen y que desean para ellos.
La mayoría de los chicos de esa vida estudiantil se reunirán en la cena de celebración del 15º aniversario de la promoción y de 3 de ellos cuenta su vida presente, sobre todo de 2 de una forma muy original.
La vida amorosa y laboral de un banquero de la que nos enteramos al reflejar en el libro el chat con su pareja. Y la de un abogado, funcionario interino, metido a empresario de hostelería, de la que nos cuenta su día a día como trabajador de un juzgado deshilvanando los entresijos de lo que allí ocurre, dónde todos sus compañeros son citados por una letra de su nombre salvo los jueces.
Lectura muy amena en la que los saltos del hoy al ayer son muy llevaderos, haciendo de la "Edad Media" una lectura entretenida y que consigue que desde tu edad actual lleves tu mente a tu época estudiantil y a pensar cuál es tu Edad Media.