Crítica de flowersread

flowersread
21 June 2021
Incluso la muerte miente, es un thriller magnífico, que me ha dejado con ganas de leer las novelas anteriores que forman parte de una serie protagonizada por el inspector Montfort.

Esta novela me ha tenido enganchada desde la primera página y la he disfrutado muchísimo.

La trama gira en torno a tres amigos, Ana, Rubén y Álex, a los que les unió en su infancia el bulling que sufrían en el colegio, y a la aparición de uno de sus maltratadores asesinado en una discoteca.

El autor conseguirá mantener la intriga hasta las últimas páginas, con un final para nada previsible y que te deja sin palabras.

Otro aspecto de la novela que me encantó, fue el descubrimiento de una tradición del pueblo de Les Useres, en Castellón, en la que trece personas acuden en peregrinación hasta el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa.

Y en cuanto al inspector Montfort, sólo decir que me dejó con ganas de leerme sus cuatro novelas anteriores.

Os recomiendo muchísimo su lectura, y os dejo un par de frases que aparecen en la historia:
🔥 Cuando se comete un crimen lo primero que muere es la verdad.
🔥 Las mentiras más dolorosas son las que nos decimos a nosotros mismos.