Carlos Mayor Ortega; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (18/01/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una introducción ilustrada e ilustrativa al pensamiento y a la historia de la filosofía. Michael F. Patton y Kevin Cannon nos llevan en este ensayo gráfico a recorrer más de dos mil quinientos años de pensamiento y reflexión. De la mano de los mayores filósofos de todos los tiempos, desde la antigua Grecia hasta nuestros días, y de un modo ameno, original y divertido, nos adentran en las siempre cambiantes y apasionantes aguas de la lógica, la epistemología, la ... >Voir plus

PaulaRG14
 05 March 2018
Una forma sencilla de explicar años de filosofía para que todos puedan entenderla. Así podría resumir esta obra.

No estoy muy acostumbrada a este tipo de obras puesto que no he leído muchos libros de filosofía. Sin embargo, este libro consigue explicar de forma clara y original pensamientos complejos como son los de los filósofos más históricos.

Creo que es una gran obra que deberían mandar como lectura obligatoria en los centros escolares ya que ayudaría a los alumnos a entenderla mejor.

Yo, personalmente, soy una apasionada de la filosofía, siempre me ha gustado mucho y me ha llamado la atención saber cómo pensaban antiguamente las grandes mentes, qué les influía y cómo terminaron llegando a esa conclusión y solo puedo decir que “me bebí” este libro. Nada más llegar lo empecé y en esa misma tarde lo había terminado.

A todas las personas que les guste la filosofía o sientan curiosidad y quieran un libro para introducirse en ese mundo, les recomiendo totalmente este libro, seguro que no se arrepienten.
ainaespe
 06 November 2021
🌑🌕
En su conjunto, y teniendo en cuenta la función que persigue,no puedo decir que sea un libro decepcionante,pero no es para mí.
Al escogerlo para mi lista de lecturas pendientes, me esperaba un soporte en el que aprender más conocimientos de filosofía y una adaptación visual que me ayudase a retener la información que se me brindaba. No ha ocurrido así, únicamente se nos explican principios básicos y filósofos elementales que todos conocemos y hemos estudiado, no me ha aportado nada nuevo.
No lo recomendaría a nadie de mi edad, pero si me parece perfecto a la hora de introducirse en este tema . Podría ser un recurso realmente interesante en un Instituto, una vía de enseñanza novedosa y dinámica con la que los alumnos puedan aprender sin sentir que la temática les abruma.
2,5/5
LeerespensarLeerespensar18 August 2021
"La filosofía nunca puede entenderse de una única forma fija y verdadera."
Video de Michael F. Patton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael F. Patton
Esta semana Juan Gómez-Jurado se ha pasado a la filosofía, pero lo ha hecho de una forma divertida: con una novela gráfica titulada Filosofía en viñetas, escrita y dibujada por Michael F. Patton y Kevin Cannon. Juan Gómez-Jurado se ha comprado este libro porque? "El libro bucea en la historia de la filosofía, pero con formato de novela gráfica". "Es un cómic, pero muy conceptual". "El estilo de dibujo me ha resultado muy atractivo e interesante".  Sinopsis de Filosofía en viñetas, de Michael F. Patton y Kevin Cannon Michael F. Patton y Kevin Cannon nos llevan en este ensayo gráfico a recorrer más de dos mil quinientos años de pensamiento y reflexión. de la mano de los mayores filósofos de todos los tiempos, desde la antigua Grecia hasta nuestros días, y de un modo ameno, original y divertido, nos adentran en las siempre cambiantes y apasionantes aguas de la lógica, la epistemología, la ética y la metafísica.¡La clase de filosofía más apasionante a la que asistirás!
otros libros clasificados: esteticaVer más

Otros libros de Michael F. Patton (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro