Editorial: Planeta (07/01/2022)

Sí, es posible transformar nuestra vida para vivirla de forma plena y maravillosa. Hace años, Curro Cañete descubrió que no solo era una posibilidad, sino que ayudar a otros a conseguirlo era su propósito. Desde entonces, sus libros han llegado a cientos de miles de lectores a los que ha enseñado que, cuando confías en ti y en la vida, todo lo que ves a tu alrededor también cambia.

En este libro encontrarás un método para dejar atrás el miedo y el dol... >Voir plus

LeonardoJimenez
 08 August 2023
Otro de esos libros que cae en mis manos por “accidente” cuando paso por la biblioteca para con la idea de descubrir algún autor que no hubiese leído hasta la fecha. He de reconocer que antes era más proclive a este tipo de lecturas que ofrecen pautas al lector para vivir de forma más plena, del mismo modo que llevaba bastante tiempo sin echarle el guante a ningún ensayo de este tipo.

En No tengas miedo a nada me he encontrado con una voz fresca y ágil, que invita a seguir leyendo, y que, por momentos, te evade de tal modo que pareciese que estuvieses manteniendo una conversación con su autor.

Como su subtítulo indica, Curro Cañete da claves a lo largo de la obra, la cual divide en tres partes (1. Vive con paz interior mientras avanzas en tus sueños, 2. El método para mejorar siempre y 3. Un mundo nuevo es posible) para enfocarnos en conseguir nuestros sueños valiéndonos del amor, la alegría y la paz interior, invitándonos a reflexionar sobre nuestro estilo de vida y cómo potenciar ciertas conductas y erradicar otras. A lo largo de los diferentes capítulos del libro (breves y amenos) ofrece técnicas y estrategias para enfrentar el miedo y la ansiedad, reconectar con uno mismo y cuidar el cuerpo y la mente para mantenerlos fuertes y sanos, todo ello a través de pequeños hábitos que iremos potenciando para poder conseguir nuestros objetivos a corto y largo plazo.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero