Crítica de Sandruki88

Sandruki88
09 November 2020
El poder de confiar en ti , es un libro que me gustó desde el día en el que lo ví sobre todo por su portada y su título.
La verdad que este libro me ha gustado mucho por su magnífica positividad , es un libro de esos que te levantan el ánimo, desprende esa positividad que muchas veces nos hace tanta falta en situaciones de nuestra vida, es una verdadera razón por la cual cuando lees sus páginas sales bastante motivada ese detalle es por el cual lo recomiendo, por todo esto que estamos pasando ahora en el mundo estos tipos de libros son los que merecen la pena leer, libros que te motivan a seguir hacia delante a no deprimirte a estar feliz , se que las circunstancias no son las mejores pero leer libros asín son muy recomendables y gatifícantes. Tengo que dar la enhorabuena a este autor porqué su manera de escribir su desarrollo en el libro son muy buenas , te ayuda a entender lo que es estar bien con uno mismo y a comprender muchas cosas en la vida. Te motiva a segur tus sueños y a conseguirlos siempre con una motivación fundamental. Lo recomiendo totalmente , para mí un libro escrito con el corazón es llegar a los más profundo del alma y esos son los libros que te motivan y te enganchan a seguir conociendolo. Es realmente mágico y con mucho poder.