Crítica de GemaDado

GemaDado
05 October 2020
Mucha gente tiene prejuicios a la hora de leer libros de crecimiento personal. Si te duele algo vas al médico pero cuando estas triste, apagado, estresado o descontento con tu vida no buscas una solución en un libro. ¿porqué no? He leído muchos libros de este tipo y este es totalmente diferente y especial. Es como si te sentaras a tomar café con su autor @currocanete y salieras más fuerte de ese ratito.

Querernos a nosotros mismos es nuestra asignatura pendiente y este libro te ayuda y enseña a creer en ti y a crecer por dentro.
Creo que es un libro que todos deberíamos leer, para aprender cosas sencillas, importantes y hasta obvias pero a las que no prestamos atención.
Puedo contar mil cosas del libro pero es mejor leerlo, disfrutarlo y comprobar lo fácil que es el cambio si tu quieres que suceda. Es el libro que más he subrayado, por algo será .
Leerlo es marcar un antes y un después en tu vida, atrévete.

Gracias Curro Cañete por enseñarnos a hacer magia, ha creer en ella y ha crearla.
Gracias @planetadelibros por dejarme reseñar este libro.

Hay un libro nuevo del autor, "Ahora te toca ser feliz" yo ya tengo reservado el mio.