Crítica de Magaldi19

Magaldi19
14 January 2020
Hola Princesa es una historia de una adolescente que trata de lidiar con una vida dentro de una sociedad que es exigente. Tiene presión por parte de sus padres, ya que nuestra protagonista (Paula) se inscribío en una agencia de modelaje de un ex sexo symbol, de cuál esté le exige requisitos con su cuerpo, y por esos sus padres le ponen límites. Bajo la constante presión de parte de los padres y la aparición de una serie de amenazas entre sus compañeros, ella decide tomar cartas en el asunto, decide cobrar venganza por medio de las redes sociales para sacar sus broncas contra aquellos que la molestan en el colegio, y deja muchos secretos al descubierto.
Dentro de la historia se aprecia como se toma rebelo el valor de la amistad y del compañerismo en sí. Paula está bajo constante presión y agresión por parte de sus compañeros. Esto conlleva a qué ella use las mismas redes sociales (que son las que tienen una gran ventaja dentro del mundo de los adolescentes para ser escuchados) para hacer un revuelo dentro del colegio y tomar represalia contra aquellos que la "molestan".
La obra nos muestra en gran mayoría el mundo en que los adolescentes viven el día a día, y como ellos son afectados por sus padres, compañeros e incluso por la misma sociedad en que están rodeados. Es un relato increíble para aquellos que deseen algo muy novedoso en tanto se trate de los adolescentes.