Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
No me he leído la trilogía de Crónicas del mago negro y es la primera vez que leo algo de esta autora.
A pesar de que no ha sido el libro que más me ha gustado,he disfrutado su lectura gracias a mi buen amiga que me prestó el libro.
La Maga nos sitúa siglos antes de las Crónicas. Nos centra en Tessia,una muchacha ayudante de su padre en el oficio de sanador.
Un suceso en la historia dará un giro inesperado par nuestra protagonista que acaba siendo aprendiz de lord Dakon que a su vez tiene otro aprendiz a su lado.
No puedo dar más detalles que no se hayan dado en la sinopsis sin revelar la trama,así que prefiero dejarlo aquí.
Solo decir que hay romance. Un romance que estaba esperando ansiosa y que por fin llegó a mi.
El libro tiene una trama principal junto con un montón de subtramas que se lían y una de ellas como debía ser es el romance.
Todas compaginan muy bien y esto hace que el libro no sea pesado ni aburrido. Las tramas así son las que más me llaman la atención.
Creía que iba a desilusionarse, pero a pesar de algunas pegas,el libro me ha gustado.