Carlos Abreu Fetter; (Traductor)
ISBN : 8401019311
Editorial: Fantascy (06/04/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Vuelve la autora de las «Crónicas del mago negro» con una nueva e irresistible aventura fantástica: la esperadísima segunda entrega de la serie «La Ley del Milenio» ya está aquí. Y promete llevarte aún más lejos de lo que lo hizo la primera. Un oscuro peligro acecha... Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que pie... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 19 febrero 2018
Trudi Canavan, autora reconocida por su bibliografía formada por “Las crónicas del mago negro”, “La maga”, la trilogía de la espía traidora formada por “La misión del embajador”, “La renegada” y “La reina traidora” y la trilogía de Los cinco Dioses formada por “La hechicera indómita”, “La sacerdotisa blanca” y “La voz de los Dioses”, regresó hace unos meses con la primera entrega de la trilogía “La ley del milenio” tras el título de “Magia robada” y hoy llega con su segunda entrega El Ángel de las Tormentas.
Nos reencontramos con las dos historias por separado de Rielle y Tyen unos ciclos (años) después de la primera entrega, ambas corren paralelas en el tiempo pero distantes en el espacio.
Rielle se ha adaptado a la vida en un mundo diferente del que procedía trabajando el tapiz, y junto a una gran amiga que pronto continuará su propio camino dejándola de nuevo sola, y ante esta nueva perspectiva y la aparición del Ángel de las tormentas y su atractiva propuesta, su vida puede volver a cambiar radicalmente.
Tyen domina la magia llegando a ser profesor en la Academia mientras sigue persiguiendo el conocimiento de liberar a Vella, una joven hechicera que fue transformada en libro.
Su rutina se verá alterada con la reaparición de Raen, el regente de los mundos, tras veinte años ausente. La Academia va en contra de los principios que él había marcado antes de su ausencia del mismo modo que la propia evolución cultura que ahora se tambaleará frente a su monarca.
Estos dos protagonistas no hacen más que crecer ante el lector, Rielle nos muestra cómo tras una vida dura aprende a abrir su mirada al mundo y quizás a caminar por él de manera más segura y firme. Por otro lado Tyen es la convicción de las creencias, del bien y del mal, de lo correcto y lo incorrecto bailando sobre la cuerda floja de las traiciones y argucias de sus enemigos.
Nuestros dos protagonistas se enfrentaran a decisiones que les cambiaran el rumbo de sus historias, quizás sus destinos estaban marcados, pero la autora con unos giros argumentales poco previsibles y muy bien hilvanados les ofrecerá una nueva opción para vivir la vida, o quizás sobrevivirla.
Poco más os puedo decir, la magia de esta autora sorprende novela a novela, con una prosa fluida, diálogos directos y contundentes, descripciones detalladas y personajes creíbles dentro de un mundo de fantasía consigue que una novela de más de seiscientas páginas se evapore entre las manos de sus lectores y les deje en un punto álgido esperando el final de una historia diferente en parte a su estilo pero con luz propia que no desfallece en ningún momento.
Fantascy demuestra que la fantasía es un género en auge con autores brillantes que se superan novela tras novela y con lectores fieles rendidos a una magia escrita y no pronunciada.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
sheima
 18 diciembre 2018
El Ángel de las Tormentas es la segunda parte de la trilogía de la ley del milenio, en la que nos cuenta como Rielle y Tyen se adaptan a sus nuevas vidas después de huir de sus hogares.
Durante el libro irán conociendo a nuevos personajes y descubrirán que el raen vuelve a los mundos después de mucho tiempo. A partir de entonces, sus vidas vuelven a cambiar de nuevo.
Esta segunda parte es mucho mas entretenida que la anterior, tiene mas giros argumentales que te mantienen pegado a las paginas del libre de principio a final.
Es el segundo libro que leo de esta autora y me gusta mucho su forma de escribir, por que no describe en exceso y te lleva justo a lo que es importante.
Con el anterior libro eché de menos el uso de la magia, pero en este me ha encantado pues casi siempre los personajes la usan.
El final del libro te deja con ganas de más, puesto que se queda en lo mas interesante.
Enlace: https://ideasdetinta.wordpre..
Inyama
 16 octubre 2018
Me ha sorprendido mucho lo que he mejorado este libro respecto al primero, podemos encontrar mucha más acción, más magia y unas historias muy interesantes.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
sheimasheima18 diciembre 2018
Sea cual fuera la razón, ahora da igual. Lo que importa es sobrevivir.
otros libros clasificados: hechicerosVer más