Crítica de silviadela99

silviadela99
24 November 2020
Tenía grandes expectativas sobre este librito. Pensaba que se centraría más en lo que es la historia o leyenda de por qué hoy en día decoramos nuestras casas con abetos, pero no ha sido así. Me habría gustado que hubiera ahondado más en ese tema, porque se me ha hecho algo superficial.
Por otra parte, considero que hay un par de frases en el libro que yo no pondría en una historia de navidad para niños, ya que creo que le quitan la magia al momento.
Como punto positivo, he de decir que las ilustraciones son muy divertidas y coloridas y el árbol de cartón que trae el libro al final es muy bonito y muy fácil de montar, con un resultado muy chulo y que se puede utilizar como decoración navideña. Además, una vez hecho, se puede deshacer y volver a guardar para otro año.
En general, es un libro que he disfrutado, pero que no ha llegado a ser lo que esperaba y me ha resultado un pelín superficial en el tema del árbol de navidad (que se supone que es de lo que va), pero como experiencia interactiva o como actividad familiar sí que me ha gustado.