Editorial: Destino (24/01/2017)

Video de Bel Olid (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bel Olid
Los cuentos les han dado mala fama, ¿pero los conocemos en realidad? Con este libro sabremos cómo es la vida de los lobos, dónde viven las arañas, qué comen los tiburones o si el cocodrilo puede permanecer mucho tiempo fuera del agua. Una historia de Bel Olid, que juega a construir un cuento con dos voces literarias y que aporta datos que rebaten la mala fama de cada uno de los animales que aparecen. ¡Una historia de animales con un final inesperado! https://www.combeleditorial.com/es/libro/mala-fama_978-84-1158-053-3 . . Els contes els han donat mala fama, però els coneixem de veritat? Amb aquest llibre sabrem com és en realitat la vida dels llops, on viuen les aranyes, què mengen els taurons o si el cocodril es pot estar gaire temps fora de l'aigua. Una història de Bel Olid que juga a construir un conte amb dues veus literàries i que conté dades ben reals que rebaten la mala fama de cadascun dels animals que hi apareixen. Una història d'animals amb un final inesperat. https://www.combeleditorial.com/ca/llibre/mala-fama_978-84-1158-052-6

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?