Editorial: Createspace Independent Pub (24/04/2015)

Aura lleva tantos años atrapada en sus propias pesadillas que ya no sabe qué es eso de ser normal. Para colmo, todo parece empeorar cuando se cruza con un misterioso desconocido de ojos azules. Será entonces cuando la verdad se transformará en un arma de doble filo donde la desesperación por saber qué es, sus orígenes y un poderoso sentimientos inédito, chocarán con las verdades más oscuros y siniestras jamás esperadas. ¿Te atreves a descubrir la verdad sobre la con... >Voir plus

KalaWolf
 14 abril 2018
La constelación perdida, empieza con mucha intensidad, que además no pierde en ningún momento y que no apabulla ni agobia. Conocemos a Aura, una joven con unas curiosas facultades que se dedica a eliminar unos oscuros seres que parece que solo ella es capaz de ver. Vive de manera solitaria, hasta que un día el escuadrón Sombra formado por constelaciones (una especie de soldados) enviado por el gobierno del Cosmos, la encuentra y comienzan a formarla en las tareas de una constelación, que no son diferentes a lo que ya hace de cazar a diestro y siniestro todo ente oscuro que se paseé cerca.
La autora introduce mucha información sobre el mundo que ha creado y que es increíblemente rico, generó mucho interés en mi y cero aburrimiento. El universo de las constelaciones está creado con un acierto increíble y más sabiendo que es el primer libro de Alba Canal.
He disfrutado muchísimo con las clases y la adaptación de Aura a ese mundo, que hasta hace poco le era completamente ajeno. Además, Aura es un personaje excelente, con matices y con las ideas muy claras. Otro acierto más de la autora.
La historia de amor es romántica, llena de pasión y dolor. Fluye con rapidez pero está bien explicado, por lo que no solo no me ha disgustado sino que me ha encantado. En la historia romántica de Aura vais a encontrar una mezcla brutal de emociones explosivas y un sinfín de dudas.
La trama no es nada predecible, tiene varios giros que aportan mucha emoción e interés y que permiten que la autora cierre el libro con un broche perfecto.
Leyendo La constelación perdida, he disfrutado muchísimo de la lucha de las constelaciones contra la oscuridad, de una relación de amor preciosa a la par que dolorosa e imposible, de escenas emocionantes, luchas, el descubrimiento de un universo nuevo...
Como podéis ver es una historia muy completa que yo no pude parar de leer, razón por la que terminé el libro en un suspiro. Estoy deseando continuar con esta increíble saga, que ha entrado con mucha fuerza en mi top de 2015.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania