Editorial: Tecnológico de Monterrey (02/04/1958)

Este es un curso sistemático de estudio del arte pensado y desarrollado por el Museo Metropolitano de Nueva York para ayudar al no iniciado a obtener una comprensión satisfactoria de las pinturas expuestas en cualquier museo del mundo.

joseluispoetry
 08 August 2019
Este es un extraordinario libro que nos va enseñando cómo poder apreciar el arte de la pintura a través de los estilos pictóricos que ha atravesado la Historia del Arte; se destacan entre algunos: el Realismo, el Abstraccionismo, el Naturalismo, el arte Figurativo, entre otros muchos. Quien lee un libro sobre apreciación del arte podrá entender mucho mejor obras literarias como el Nombre de la Rosa, de Umberto Eco, El Perfume de Patrick Suskind, La elegancia del Erizo, de Mauriel Barbery, etcétera, etcétera.
joseluispoetryjoseluispoetry11 September 2019
El mundo del arte no es un lugar de misterios, a pesar de ser un territorio relativamente extraño para algunos de nosotros. Nadie es completamente inocente en materia de arte. El hombre de la calle sabe lo que le gusta, aunque en muchos de los casos sea incapaz de decir por qué.
otros libros clasificados: esteticaVer más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos