Crítica de Bookeandolibros

Bookeandolibros
15 April 2020

He de decir que nunca había leído nada de este autor, y gracias a una recomendación de la editorial, que me mandó el ejemplar, he podido descurbirlo y disfrutarlo.

Claudia Carreras es Inspectora del Cuerpo Nacional de Policía y tiene que encargarse del secuestro de Lara, una adolescente que hace algunos años se aisló de sus amigos y se empezó a comportar de una manera extraña, sin más contacto que el imprescindible con los de su alrededor, y que vive por y para sus libros metida en una biblioteca que sus padres le hicieron en su casa y que ella pidió como regalo.
El suceso ha tenido lugar cuando se encontraba sola en su casa, situada en una urbanización de lujo como corresponde al estatus de la familia, y sin que haya testigo alguno de cómo ha podido suceder.
La silueta del olvido es una novela dura, sórdida, muy adictiva con unos giros que no dejarán de sorprendernos porque en ningún momento intuiremos por donde van los tiros; muy bien estructurada e hilada, en la que en ningún momento decae el ritmo y sobre todo muy entretenida. Una novela que recomiendo a los que les gustan las buenas novelas, y sobre todo las policíacas con una buena carga psicológica.
PUNTUACIÓN.
Para mí, su puntuación e un 4,5 de 5 !!! Lo recomiendo mucho.

Enlace: http://bookeandolibros.blogs..