Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (27/10/2013)

naitora
 15 March 2020
La historia es muy bella, muy tierna, de hecho creo que está hecha para un día que necesitamos un abrazo, porque eso es lo que pasa con este libro, cada personaje que hay incluido las historias hilvanadas secundarias con deliciosas, en lo personal me he enamorado de Lord Marcus, y definitivamente Kelth es entrañable.

Aseguro que cada una de las tramas enamora, por lo que fácilmente podemos disfrutar de cada uno, Maryan, Violet son las amigas de Jo que siempre estarán con ella apoyando en todo lo que pase.

Y poco a a poco veremos como nace el amor entre nuestros protagonistas. El encontrará en ella el amor y el ideal de mujer que no había tenido en su tiempo, y por su parte ella aprenderá que el amor verdadero si existe y sobre todo que el honor en el hombre que ama impera constantemente desde que se conocen hasta el fin.

Mis peros: Creo que los puntos flacos son que falta alguna separación entre una escena y otra cuando son parte del mismo capitulo y sentí un poco precipitado el final, sin embargo puede ser porque es fácil encariñarse con estos personajes

Lo recomiendo y aseguro que lo disfrutaran

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (1) Ver más