Editorial: Romantic Ediciones (01/10/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La señorita Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia cuando conoce al duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella son tan contradictorios que no llega a entenderlos.
Cuando piensa que todo va bien entre ellos y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente po... >Voir plus

Galena
 08 diciembre 2017
Esta es una historia de la que esperaba un poquito más. Me he encontrado con un tono mucho más juvenil de lo que yo podría haber esperado, unos personajes muy blancos y cándidos, perfectos en sus sentimientos y me gustan más los protagonistas con tonos de gris, no tan buenos e inocentes.
La historia se nota que es de lo primero que ha escrito la autora, tiene muchas cosas que se pueden mejorar, pero logra ser entretenida y se lee con facilidad, tiene momentos tiernos, entretenidos, divertidos... Me ha gustado a pesar de que el tono cándido e inocente es muy marcado. El punto más destacable para mí es la ambientación portuaria y los personajes que se mueven por ahí, es algo nuevo que nunca antes había encontrado en la novela histórica y me ha gustado conocerlo.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena08 diciembre 2017
—¿Es tan arisca con todos sus pretendientes?
—¿Es usted uno de ellos?
—¿Le gustaría?
—Creo que no está en mis metas más cercanas la de tener pretendientes. Es más, no creo que me aguanten, ni yo a ellos.
—¿Tan exigente es?
—Mucho.
otros libros clasificados: historiaVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro