Crítica de Enelrincondemimi

Enelrincondemimi
25 March 2020
-Pan de limón con semillas de amapola nos cuenta una historia de dos hermanas que heredan una casa y un molino en un pueblo de Mallorca.
-Me han encantado las dos protagonistas, Marina y Anna son dos hermanas muy muy diferentes, en su forma de ser, en como viven la vida y tienen diferentes sueños y metas.
-Marina ha sido mi personaje favorito desde el minuto uno, sencilla, independiente, con mucha personalidad y una persona que vive el presente.
-Anna es insegura, dependiente y no sabe muy bien para donde tirar, hasta el final del libro... que me ha sorprendido bastante.
-Una historia llena de emociones donde hay alegrías, decepciones, risas, lágrimas, tensión... Vas leyendo y metiéndote en la historia de manera muy intensa.
- al principio puede hacerse algo pesado ya que va saltando del presente al pasado continuamente ya que te va poniendo en situación.
-Destacaría la pluma, la ambientación, los personajes y lo fluida que es la historia.
-Unos personajes maravillosos y perfectamente construidos; destacaría a Armando, Anita, Catalina, Úrsula y Mathias.