Crítica de Fabiaili

Fabiaili
10 November 2022

Un libro que se ve, se huele, se toca.
Esta bellísima historia me ha transportado, a través de sus líneas, me situó en la isla de Mallorca, me llevó hasta África, y me hizo querer muchísimo a sus personajes (que son adorables), llorar y reír con ellos.

Una narración simple y plena, colmada de olores, de colores. Si nos dejamos llevar, sentiremos el perfume del pan recién horneado, el calor de esos distintos hogares que construimos durante una vida, veremos el color de las amapolas y de las telas africanas. Pasaremos por el dolor y la crueldad de Africa, el sentir de la maternidad, la difícil vida conyugal, pero esencialmente leeremos sobre la verdad y la mentira.

Anna y Marina se reencuentran luego de 15 años para recibir una herencia que les dejó una mujer a la que desconocen.
A partir de allí, tratarán de resolver sus conflictos, se redescubrirán a ellas mismas y confirmarán que ese amor de hermanas que las unía, sigue intacto. Y juntas volverán a plantearse qué es lo quieren de sus vidas.

Una historia que me ha atrapado desde el principio, muy dulce, bien escrita y con un ritmo que te lleva solo.
Finalmente, un libro sobre el amor…que te envuelve como un abrazo.

Definitivamente seguiré leyendo a Cristina Campos (reciente finalista del Premio Planeta 2022).