Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
07 December 2021
En esta historia vamos a conocer las diferentes historias de Anna y Marina, dos hermanas que por circunstancias de la vida están algo distanciadas.

✨ Anna vive en Mallorca en la casa familiar donde se crió, junto a su marido y su hija Anita. Por otro lado Marina comparte su vida con Mathias en Etiopía, ya que, es cooperante de una ONG.

✨ Veremos poco a poco como las hermanas se distancian, porqué las separan cuando eran mas jóvenes, el motivo de su distanciamiento y lo que las va a ir uniendo de nuevo en la actualidad.

✨ Sin duda este libro me ha gustado mucho, creo que la ambientación está genial, además los temas que trata son de los que necesitan visibilidad.

✨ Los personajes en general me han encantado, en cuanto a los secundarios me han gustado muchísimo, algunos me han sorprendido y uno en especial me ha repugnado, si alguien ha leído el libro sabrá a quien me refiero. 🤭

✨ Diría que ésta historia es una historia muy bonita a la par que triste, hay momentos preciosos y otros que no lo son tanto. Vamos a ver sufrimiento, arrepentimiento, esperanza... Un libro de encontrarse, de perderse... Cambios de vida, cambios de sentimientos, nuevas oportunidades, amor del bueno y amor del malo. Un libro en el que el pasado tiene mucho peso y que no descubres todo el pastel hasta el final, y todo esto junto hace que cuando cierres el libro pienses que ha merecido la pena leerlo. ❤️

✨ Sin duda lo recomiendo, ésta historia os encogerá el corazón, pero os hará creer en las personas.