Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
10 November 2020
"El circo abominable" es la segunda entrega perteneciente a la colección "Mágicos misterios en Chassburgo" realizadas por la autora Llanos Campos.

La autora nos trae una historia muy divertida, llena de peligros y aventuras. El libro se presenta en tapa dura y está dividido en 18 capítulos cortos dónde en cada uno de ellos podemos encontrar ilustraciones de vívidos colores referentes al mundo circense. Asimismo, el libro conta de un gran desplegable y de un mapa relacionado con los aspectos más significativos del circo.

Personalmente, a pesar de ser un libro destinado a un público más infantil me ha gustado mucho poder leer y conocer las aventuras de los tres protagonistas, Héctor, Valentina y Tashi, los cuales me han sacado más de una sonrisa.

Por otro lado, el libro trata valores muy importantes como son la amistad, el respecto a los demás apreciando las diferencias de cada uno, el amor por los animales, etc.

En definitiva, es un libro que recomiendo y con el cual volverás a tu niñez porque ¿quién no ha deseado alguna vez visitar un circo? Así que estáis invitados a comprar vuestra entrada y disfrutar de cada una de las páginas de este libro.