Crítica de Tamichi

Tamichi
26 July 2020
un libro que nos hizo disfrutar muchísimo a mi hijo y a mí. Compartimos unos momentos muy bonitos de la mejor manera, leyendo juntos. Lo recomendamos para los peques y no tan peques para este verano.

Como le gustó tanto a mi niño quiere compartir con vosotros su experiencia con la lectura y realizar el solito la reseña 😁👏🏻👏🏻👏🏻

Allá va:
Holaaaa, quiero contaros lo que me ha parecido el libro ya que me gustó bastante. Primero diré que tiene unas imágenes muy chulas que agiliza mucho la lectura, haciéndola más divertida. También trae un desplegable que nos sorprendió mucho. Nos enseña un teatro, las partes que tiene. Aprendí el nombre de algunas zonas que aún desconocía, aunque vamos mucho al teatro pero no sabía el nombre de todo 🎭.
Voy a contar brevemente, ya que no se puede hablar mucho sobre la historia porque desvelaría el misterio y la magia del libro.
Lo que sí diré antes de nada es que me ha encantado leerlo con mi madre y pasar un rato divertido. Porque normalmente me gusta leer solo pero este libro era especial y perfecto para compartirlo.

Todo empieza por un pajarillo que les guiará y reunirá a los diferentes personajes en un edificio abandonado, “el gran teatro Barona” donde descubrirán secretos, misterios y el poder de la magia.

Lo recomiendo 100%.