Crítica de milesdelibros

milesdelibros
15 April 2019
¡Hola thousands! Hoy vengo a hablaros de la reina negra, un libro que lleva en mis estanterías unos cuantos meses pero para el que no había encontrado el momento.
Cuando la editorial SM anunció su publicación inmediatamente supe que tenía que leerlo y Anna de Holland and Books me creó muchísimo hype. Una vez lo tuve en mis manos, lo comencé, pero sentía que no era el momento de leerlo así que he esperar hasta saber que era el momento adecuado para disfrutar de esta historia. Eso me ocurrió varias veces y por fin ha sido el momento de leerlo, aunque no lo he acabado – leí algo más de la mitad −.
La premisa de la que parte la historia me parece muy buena, pero la trama no ha logrado engancharme ya que sentía que no avanzaba. Siendo totalmente objetiva, lo que he leído esta bien escrito, desde mi punto de vista, pero no he conectado con la forma.
Los personajes, que ya sabéis que para mi son suuuper importantes, lo que he llegado a conocerlos, a pesar de estar bastante definidos, no he hecho clic con ellos. No he sentido esa imperiosa necesidad de saber que ocurrirá en su vida.
Por estos motivos, he decidido abandonar la lectura y comenzar otro libro – yo no soy capaz de leer dos libros a la vez, a no ser que sea una novela y un poemario −, pero con la idea de retomarlo más adelante. Cuando le de una nueva oportunidad os avisaré por las redes sociales y añadiré la opinión en otro párrafo.
¡Qué pedazo de edición! La portada parece de cuero carvado, por lo que tiene relieve, que le da un toque antiguo. El lomo es de tela y tiene su propio marcapáginas/cinta. Las guardas del libro tienen un árbol genealógico y un mapa, y ya sabéis lo mucho que adoro yo los mapas. La letra capital de todos los capítulos con una autentica pasada. Solo por mero coleccionismo esta edición merece la pena.

Resumiendo, no he logrado conectar con el libro. Se me ha hecho muy lento y aunque la historia no ha estado mal, como hasta ahora no he logrado terminar el libro, no voy a continuar con la saga. Te recomiendo que te pases por la reseña de Holland para que tengas otra opinión del libro. Os recuerdo, que el que yo no haya logrado disfrutar del libro, no significa que vosotros no lo hagáis. ¡Judgad vosotros mismos!
Enlace: https://1000librosblog.blogs..