LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: EDICIONES SM (14/10/2015)

Chispas, un grumete de once años, cuenta en esta novela las aventuras que vive a bordo del Cruz del Sur, el navío del capitán Barracuda, en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane. El pirata Krane había dejado enterrado un libro donde daba pistas sobre el paradero de sus riquezas. Por esta razón la tripulación del Cruz del Sur decide aprender a leer y, finalmente, siguiendo las pistas del libro y tras muchas peripecias tan arriesgadas como divertidas,... >Voir plus

Arajasnaya
 12 May 2021
Chispas es un niño que viaja a bordo de un barco pirata, es el grumete de la tripulación capitaneado por el pirata Barracuda, los cuales van en busca de un gran tesoro escondido por un temido pirata, pero al encontrar el tan preciado botín se llevará un chasco, resulta que se trata sólo de un libro, los piratas no saben leer y por consiguienten no pueden desfrifrar el contenido del libro, pero un tripulante si que se sabe defender en la lectura ¿Conseguirán saber lo que guarda el libro entre sus páginas?
Se trata de un libro lleno de aventuras, con el que disfrutarán los más jovenes y sabrán la importancia que tiene el saber leer y escribir, con ello enriquecernos nuestra mente y nos ayudara a no ser unos analfabetos, a que nadie nos engañe y a llegar muy lejos.
Nos deja un gran mensaje no sólo la fuerza y la maña vale, también es imprescindible saber leer por que dentro de un libro hay infinitos tesoros por descubrir.

Recomendado para niños/as a partir de los 8 años de edad.