ISBN : 956368172X
Editorial: No reconocida (19/12/2016)

Niaroche
 01 February 2018
Un pequeño libro ilustrado en que la autora cuenta sus experiencias con la adopción. Es una guía para aquellas parejas que quieren ser padres, y que por una u otra razón no han logrado serlo.
Este es el primer libro de una serie de libritos ilustrados, en los cuales estoy participando como ilustradora y editora.
NiarocheNiaroche01 February 2018
¿…Y si adoptamos?, una frase que puede sonar fuerte, desconocida, causa temor, pero una frase que a nosotros en lo personal nos hizo mucho sentido, por lo mismo no fue difícil la decisión, ya que desde antes de casarnos, ambos en algún momento planteamos y conversamos la opción de adoptar en alguna etapa de nuestra vida como familia. Fue en esta pregunta en donde nos detuvimos, nos miramos, nos abrazamos y dijimos: “…a lo mejor esto es lo que Dios tiene preparado para nosotros y esta es la forma que debemos hacer familia”, así que fue en ese instante que juntos decidimos que este sería el camino que debíamos seguir.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: adopciónVer más

Lectores (1) Ver más

Familias en la literatura