Crítica de midesconexion

midesconexion
24 January 2023
Esta es una historia contada en femenino, la historia de tres amigas, cada una con su vida, sus peculiaridades y sus altibajos.
Cada una de ellas nos abre su corazón y su mente, se desnudan contándonos sobre sus relaciones de pareja, el paso del tiempo, los hijos, la frustración, el deseo y la falta de él, infidelidades, desamores y un largo etcétera.

La autora nos deleita con un libro sencillo, fluido y ameno de leer. Esta es una historia contada de forma muy natural y eso permite que te sientas una más de la novela y te metas muy dentro de la historia.

Es una novela en la que me he podido poner perfectamente en la piel de cada una de las chicas.

Como puntos más flojos, y a nivel muy personal, se me han hecho largas y repetitivas algunas escenas de sexo, que eran preciosas de leer, pero nunca me suele gustar leerlas. Estoy segura que estas mismas escenas a otro lector le habrán encantado de lo tiernas que son.

La lectura puede suscitar muchos debates, ya que trata mucho tópicos. Debates sobre si lo que hacen las protagonistas y sus decisiones son más o menos éticas. La autora abre muchos frentes, y las acciones seguramente no estarán bien vistas a ojos de muchos.