ISBN : 8415420226
Editorial: VERGARA (03/10/2012)

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta qu... >Voir plus

Galena
 16 diciembre 2017
Una historia que cayó en mis manos sin pretenderlo pero la verdad es que su lectura me ha venido muy bien, ya hacía tiempo que no leí algo de este género histórico y he disfrutado mucho la historia. Los personajes están muy bien construidos, tienen un pasado complejo que afecta a sus decisiones y al mismo tiempo la relación de los protagonistas es un tira y afloja que nos engancha y nos da diálogos muy divertidos. Tanto la situación del campo como de la ciudad las he disfrutado mucho, he sentido el ambiente que se respiraba, he participado con gusto en la vida de los personajes secundarios y hay la suficiente emoción como para que no pudiera despegarme de sus páginas.
Esta es una historia completa de novela romántica, de esas que por desgracia cuesta encontrar y espero poder leer algo más de la autora, porque me ha encantado su estilo, sus tramas y sus personajes. Recomiendo la novela sin dudar, las amantes del género la apreciarán.
otros libros clasificados: historiaVer más

Otros libros de Ava Campbell (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)