Cristina Rodríguez Fischer (Otro)Xevi Solé Muñoz (Traductor)
Editorial: Blume (21/02/2018)

Franklin lee todos los días, desde historias del rey Arturo hasta informaciones sobre las arañas, los panes o el ballet, y todo lo demás. Incluso lee por la noche, a la luz de mil luciérnagas. Franklin tiene muchas ganas de compartir las historias con sus vecinos, pero estos están aterrorizados a causa de su tamaño, por lo que acaban por huir. Es decir, todos, a excepción de una niña pelirroja que adora tanto a los dragones como la lectura. Franklin ha encontrado su... >Voir plus

marlluch
 25 January 2023
Esta tarde mientras trabajaba en la biblioteca he podido leer en un momento La librería voladora de Franklin. Este libro es un álbum ilustrado destinado a cualquier persona a la que le gusten leer.
Franklin no es un ser cualquiera. Es un dragón que pasa todo el día leyendo historias, cuentos y también libros sobre distintos temas. le gusta contar las historias a los ratones, a los murciélagos y a las luciérnagas que le alumbran por la noche para que pueda seguir leyendo.
Pero Franklin tiene un problema. Siempre que va a la aldea para leer libros a sus habitantes, la encuentra vacía. Cuando se encuentra con algún vecino por el bosque, éste sale corriendo. Pero un día tiene suerte y conoce a una niña llamada Luna que también está loca por los libros. Así que deciden unir sus fuerzas y montar sobre el lomo de Franklin una librería voladora.
Un libro precioso sobre los lazos de amistad que la lectura ayuda a construir.
marlluchmarlluch05 April 2023
La ovejita que vino a cenar es un libro escrito para gustar a todos.
Por medio de un argumento divertido, el de un lobo hambriento y harto de comer verdura que al abrir la puerta de casa se encuentra con una ovejita, Steve Smallman nos plantea el tema de la amistad, que supera todos los intereses.
Las ilustraciones de Joelle Dreidemy, muy expresivas, animan la narración y nos recuerdan que hasta un lobo hambriento y una tierna ovejita pueden hacerse inseparables.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory