Raúl Campos (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (01/12/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

zanbar_bone
 28 septiembre 2019
No va a ser una reseña, porque leí la novela hace demasiado tiempo, pero a colación de que hace poco he visto la película basada en esta (y que aunque está muy bien no tiene NADA que ver con la historia de Campbell), me he dado cuenta de que con varias novelas de este autor me pasa que noto que me gustan más cuando pasa cierto tiempo, porque la primera impresión suele ser la de "Jo, qué bien escribe y cómo me pone de los nervios la forma en que los personajes se hablan entre sí", pero luego vienen los desenlaces, y no sé, la sensación es agridulce, como si a muchas historias les faltara redondearlas. El segundo nombre me pareció muy buena desde el comienzo, pero el final se me antojó precipitado y algo ingenuo, la forma en la que la prota se enfrenta a un entramado tan poderoso..., no sé, muy de película de Antena 3. Sin embargo, con el tiempo te das cuenta de lo que aprecias estas novelas, incluso las que no me parecieron tan buenas como Turno de noche o Los sin nombre, así que lo seguiremos leyendo en plan fan.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania