Editorial: Harlequin Ibérica (20/02/2017)

Una vez, Nicola Falcourt había amado con todo su corazón y lo había perdido todo. Años después, el destino la llevaba a enfrentarse con un gran peligro... y una pasión aún mayor.

A pesar de haberla besado apasionadamente, aquel atractivo bandolero creía que era la esposa de Richard Montford, conde de Exmoor, alguien a quien Nicola odiaba por haber sido la causa de la muerte del único hombre al que ella había amado.

Para salvar a sus ser... >Voir plus

anama
 08 November 2021
Novela romántica es muy corta pero hermosa, mantiene un excelente ritmo que en todo momento atrapa tu atención, la autora me sorprendió gratamente pues no se le paso ningún detalle y llevo a muy buen termino la historia teniendo un gran epilogo .

Nicola es una chica de la aristocracia segura de si misma y con muy buen corazón que le da por aprender la magia curativa de las hiervas, El caballero bandolero un hombre apuesto que se dedica a robar y cuyo destino se cruza con Nicola y tiene un gran peso en la historia.
El conde de Exmoor un hombre frio, inteligente , calculador.

Te invito a descubrir como se entrelazan estas tres personalidades, pero lo mas hermoso de todo como llegan a tener un final espectacular.
si quieres algo diferente, romántico y rápido esta es una excelente opción.
anamaanama08 November 2021
-Mamá murmuró el niño, aferrándose a ella mientras las lagrimas le caían por las mejillas.
Si, cielo. Estoy aquí. Siempre estaré aquí.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo