ISBN : B08KHRF6VB
Editorial: Harlequin Ibérica (20/01/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Thisbe Moreland estaba acostumbrada a que los hombres no la tomaran en serio. Como científica, solía ser la única mujer participante en conferencias y reuniones, siendo su presencia recibida con desprecio y mofa. De modo que fue una agradable sorpresa poder sentarse al lado de un atractivo joven que, además, estaba interesado en mantener una conversación sobre ciencia.

Desmond Harrison no podía creer su buena suerte cuando le tocó sentarse junto a Thi... >Voir plus

yellowbrickroad26
 04 February 2021
Aquí les traigo mi opinión sobre "Entre el amor y la lealtad" de Candace Camp, un romance de época, que me ha sorprendido bastante pues tiene tintes de paranormal con un misterio que resolver, algo que me encanta y que no me esperaba.

Nuestra protagonista Thisbe es una científica y aristócrata que está acostumbrada a ser la única mujer que participa en conferencias y reuniones del gremio, donde los hombres la miran con superioridad y desprecio. En una de estas conferencias conocerá a Desmond, otro científico, criado en un entorno pobre, que se ha esforzado por conseguir trabajar para un reputado profesor, ahora vapuleado por sus propios compañeros debido a sus recientes estudios sobre espíritus.

Ambos conectan casi desde el primer momento, lo que les llevará a entablar una amistad basada en el respeto mutuo y puede que surja algo más…

Los protagonistas me han gustado muchísimo, ella es inteligente, valiente y decidida. Él, en cambio, es tímido, algo inocente y bastante tierno. Creo que es raro ver a un protagonista con estas cualidades dentro del género romántico histórico, donde abundan los hombres fuertes, con mucho mundo y que llevan la voz cantante. Es por ello que ha sido un soplo de aire fresco y, la verdad, he adorado a Desmond.

La historia entraña un misterio con tintes paranormales que se ha ido gestando durante muchos años, por lo que nuestros personajes se ven envueltos en la búsqueda de un extraño objeto con cualidades “mágicas” que los pone en peligro. Tendrán que resolver dicho enigma, enfrentarse a personas que también desean ese objeto, a la vez que se debaten entre el amor, la diferencia de clase social entre ambos y la lealtad que siente Desmond hacia su maestro.

Me ha entretenido mucho y me ha encantado que me sorprenda la historia.
Blanca_S
 01 February 2021
Despistada hasta decir basta! ¿Os podéis creer que cuando iba por la mitad del libro me he dado cuenta de que, posiblemente, (tampoco es que estuviera muy segura) había de haber algún libro antes? Vamos, que he comenzado a leer la saga por el séptimo libro!
Aparte de esto, la historia me ha encantado! Sobre todo porque la autora nos ofrece una visión muy cercana a lo que podía ser la mediumnidad en aquella época: como sólo unos pocos científicos creían firmemente en hechos paranormales, mientras la mayoría no creía en estas cosas. Y no solo eso, la pareja me ha gustado mucho. La manera en que él la protegía y ella, valiente y fuerte, decidida a enfrentar lo que fuera con tal de estar a su lado. Eso sí, pero sin rebajarse, manteniéndose digna, equilibrada.
yellowbrickroad26yellowbrickroad2604 February 2021
“𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚗. 𝚂𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘. "
+ Lire la suite
Blanca_SBlanca_S04 February 2021
Entendía que la aceptación requería más coraje que la lucha, y que marcharse podría ser un acto de amor más grande que permanecer.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo